La crisis del covid-19 está cambiando sin duda nuestra escala de valores, donde ahora los pequeños detalles son los que importan. Como dice el dicho, «no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos».
En el mundo empresarial sucede lo mismo donde además hay que adaptarse rápidamente a los cambios para no sufrir las consecuencias. Evitar la expansión del virus supone un gran reto, además de una prioridad para mantener la seguridad de nuestros trabajadores y de los propios clientes.
Por ello en RUGAR, S.L. estamos ofreciendo a nuestros clientes soluciones como, por ejemplo, sistemas para medir la temperatura corporal en los accesos. Implementando esta solución podemos medir la temperatura corporal, sin contacto, de un grupo de 16 personas en 0,3 ms, lo que permite detectar la temperatura de forma instantánea sin generar retenciones en el acceso. Si crees que esta medida podría ser necesaria para vuestras empresas no dudéis en poneros en contacto con nosotros y os asesoraremos eligiendo la mejor solución posible.